lunes, 9 de agosto de 2010

De Vuelta al Ruedo?!

Si bueno, una vez más me he alejado del camino. La fuerza de voluntad solo me alcanzó para poco mas del mes, seguido por una semana de vacaciones y otras dos de solamente ir unas 2 veces por semana.
Los cambios empezaban a notarse, a pesar de ser tan poco el tiempo, aunque cuando estas en un régimen de este tipo el tiempo transcurre muy lentamente. Si ví esos cambios en un mes, me hubiera gustado saber que hubiera pasado si hubieran sido tres.
Lo único que queda por hacer: es volver a empezar. Ya tengo una semana, y aunque la dieta no ha sido lo que yo quisiera, me ha ayudado la proteína alta en carbohidratos.
Me he cambiado de gimnasio, tal vez eso ayude un poco. Al que voy ahora está más grande y hay más equipo. No estoy yendo solo, mi novia me acompaña, ella hace otras actividades pero el solo hecho de ir acompañado te empuja a ser más responsable al menos en la asistencia.
Sigo pesando lo mismo que cuando empecé el régimen, 67 Kgs. No he tomado mis medidas, espero hacerlo el próximo fin pero considero que no hayan cambiado mucho.
Mi rutina sera Lunes-Martes, Jueves-Viernes. Los miércoles pienso dejarlos para cascarear un poco de Futbol. Pierna-Hombro, Pecho-Triceps y Espalda-Biceps.

Hoy Lunes: Hombro y Pierna ...
Hombro: Press, Laterales, Laterales en banco inclinado y Encogimiento de Hombro para trapecios.
Pierna: Extensiones, Sentadillas, Desplantes, Press de Pierna, Curl y Pantorrillas.
Todo en una hora y media.
Al menos eso espero. Mucho calor y humedad últimamente, espero no caer desmayado.

Este va a ser un día divertido!

1 comentario:

  1. Sé que es difícil el aspecto de la dieta. El preparar comida lleva tiempo, sobre todo cuando tienes que cocinar para el día siguiente.
    No quites la mirada de tu meta! Retoma tu antigua rutina! Lo importante es no perder el tiempo y enfocarte en tus actividades. Y si acaso recibes ayuda extra, valoralo! procurando hacer actividades productivas en equipo disfrutando de la buena compañía.
    Sé que puedes! Ánimo!

    ResponderEliminar