viernes, 5 de abril de 2013

Cuarta Semana. Shortcut to Size !

Pues ya voy en la Cuarta Semana del programa. Como lo mencioné en la entrada anterior, el gimnasio no abrió ni Jueves ni Viernes por Semana Santa, así que solo asistí de Lunes a Miércoles, quedando pendiente el último día que corresponde a Pierna. Este día lo pasé al Lunes de esta semana (Abril 1). Después Martes hice el día 1 de la semana (Pecho, Tríceps, Pantorrilla) y el Miércoles hice el día 2 (Espalda, Bíceps, Abdominales). Ayer Jueves descansé y hoy Viernes iré a hacer Hombro/Pantorrilla y mañana Sábado temprano haré Pierna/Abdominales.
Mi problema con el brazo se ha calmado afortunadamente, vaya que el Mamisan me ha servido bastante. Me lo he estado aplicando casi diario por las noches. Además siempre caliento bien el antebrazo antes de empezar. Cabe aclarar que no estoy haciendo Bíceps como se dice porque es en donde me molesta, así que hago poco peso y repeticiones altas. Es mejor a no hacer nada. Solo uso mancuernas.
Se me ha dificultado bastante escribir la rutina así como lo hice la primer semana, con los pesos de cada ejercicio, numero de repeticiones, etc. Así que lo que haré este fin de semana será escribir un resumen con lo mas importante: Medidas y Fuerza Ganada. Ya veré de que forma puedo postear el archivo de excel que tengo para hacer la rutina. Si a alguien le interesa saber exactamente cómo es el programa me avisan y les mando el correo o a ver como nos ponemos de acuerdo.
Corporalmente me veo mas definido, aunque la semana pasada me pesé y me di cuenta que no había aumentado nada de peso desde la última vez y de hecho bajé un kilo ! Me sentí mal pero no queda de otra más que seguir adelante y hacer los ajustes necesarios en la comida.
Lo que sí no hay duda es el incremento de fuerza. En el caso de pecho, esta cuarta semana fueron 195 lbs lo que hice en press de banca, por 4-5 repeticiones. Es lo más que he levantado desde ... siempre ? Mi meta es llegar a 2 barras de 45 lbs por lado al terminar el programa, lo cual creo que lograré. Estamos hablando de 225 lbs asi que es algo perfectamente alcanzable. En peso inclinado también he subido bastante, me parece que fueron 165 lbs (creo porque no tengo mi libreta a la mano) por 5 reps. Pecho es mi punto débil por cierto, lo mismo Bíceps. En Sentadilla también aumenté y ahora estoy en 205 lbs, mañana me toca pierna (4ta semana) así que debería llegar a las 215 o 225 lbs sin problemas. Otro record personal es en Jalón de Polea para Espalda, cerré el mes en 170 lbs, lo cual tiene lógica ya que es apenas arriba de mi peso  y yo siempre he podido hacer dominadas con mi peso y un poco mas.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario