lunes, 25 de marzo de 2013

Shortcut to Size. Avanzando !

Hoy empiezo mi tercer semana del primer mes de Shortcut to Size. No pude subir los resúmenes de la semana pasada pero pronto espero hacerlo porque pude mejorar el peso que levanté en la mayoría de los ejercicios.
Esta semana es Semana Santa y el gimnasio al que voy estará cerrado a partir del Jueves a las 12. Así que iré a entrenar de Lunes a Miércoles y tendré que buscar algún otro gimnasio que no vaya a cerrar para ir un cuarto día y poder terminar mi semana. De lo contrario tendré que pasar mi cuarto día al Lunes, es algo que no quiero hacer pero tal vez sea lo más probable. Vendría haciendo Pierna el Lunes después, podría hacer el Día 1 en Martes, el día 2 en Miércoles. Descansar Jueves y continuar Viernes y cerrar Sábado para emparejarme con la rutina y que no esté tan matada la semana.
De mi brazo pues aún traigo la molestia (Antebrazo derecho, probablemente los tendones), afortunadamente solo es en el día de Espalda - Biceps. Mi idea es que es el Curl con Barra el que más me afecta. Probé haciendo un agarre mas amplio y no me molestó el brazo en el momento, sino en los días posteriores al Martes. Lo que haré ahora es cambiar a Mancuernas, ni modo, siento que me trabaja mejor la barra pero no quisiera que la molestia empeorara. Me he aplicado hielo en el área luego de entrenar y combino la crema Voltarén y Bengue que me trabajan bien, pero ayer compré una pomada que se llama Mamisan, que es de uso veterinario pero es muy popular entre personas para problemas musculares o de articulaciones. La he usado dos noches seguidas y siento que me ha mejorado bastante. Tiene la ventaja de que rinde mas por el costo, ya que no ocupas grandes cantidades para cubrir el área afectada y el bote chico me costó 80 pesos. La única desventaja es el olor, no huele mal, de hecho es muy parecido a cualquier pomada de este tipo, pero es muy fuerte. Ya informaré de los resultados cuando tenga más tiempo aplicándomela.

También estoy tomando Glucosamina con Condroitina de la marca GNC. Estos componentes son de lo mas recomendado para problemas de articulaciones y los puedes encontrar en diversas marcas de productos dirigidos a mejorar tu movilidad por problemas en alguna articulación.

Si saben de algun otro producto que pudiera servirme para los tendones o articulaciones se los agradecería mucho que me hicieran saber.

Saludos !

1 comentario:

  1. Vaya que sirve el Mamisan. Tengo 5 días aplicándomelo en las noches y de verdad que calma bastante las molestias. Debo agregar que antes del gimnasio me aplico una mezcla de Bengue y Voltarén, ya que el olor es menos agresivo. Continuaré usándolo diariamente.

    ResponderEliminar