martes, 16 de marzo de 2010

Dia de hacer Pierna

El dia más temido casi siempre es aquel en que toca hacer pierna. Generalmente las rutinas es más pesada, y tiene sentido si te pones a pensar que en la pierna encuentras mayor cantidad de músculos que cuando entrenas cualquier otra parte del cuerpo (sobre todo si incluyes la Pantorrila). Si entrenas con intensidad terminas molido. Un buen indicador para mí de que el entrenamiento fué exitoso es cuando se me dificulta bajar los escalones, o incluso caminar. Claro que hay que saber diferenciar el tipo de dolor de una lesión al dolor que se siente cuando los musculos estan cansados por el entrenamiento al que los sometiste.
Otra razón por la que a muchos no les gusta hacer pierna es porque no responde tan rápido para crecer o para marcarse comparado con otros músculos, aunque hay personas que hacen la excepción. Algunos dirían que la gente (o las mujeres) se fijan más en los brazos o en el pecho, pero vaya que no es así.
Hoy es mi primer día de pierna despues de haber descansado por casi tres meses. Fué un descanso forzado, por unas lesiones. Y aunque el peso que usaré es moderado, sé que aún así no será nada fácil. Pero hay que entrarle a la pierna y agarrarle gusto, si no quieres acabar con un cuerpo de trompo. La rutina que hago la considero completa, por lo mismo es algo pesada, pero me ha funcionado bastante bien.
http://noquieroestarflaco.blogspot.com/2010/02/la-sentadilla-y-rutina-para-pierna.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario